Se encuentra usted aquí

Inicio / Importante hito en el proceso de certificación aeronáutica de la Aviación de Estado tuvo lugar en las instalaciones del SECAD.

Importante hito en el proceso de certificación aeronáutica de la Aviación de Estado tuvo lugar en las instalaciones del SECAD.

Fecha de Creación: 
26 de Octubre de 2019

Los organismos competentes de Aeronavegabilidad (OCA) pertenecientes a la Aviación del Ejército, Aviación Naval y Aviación Policial, acompañados de la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado (AAAES) visitaron las instalaciones de la Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD) con el fin de conocer las capacidades, proyectos desarrollados y los procesos que allí se adelantan en la normalización, calificación y certificación de productos aeronáuticos; convirtiendo este hecho en un hito importante en el proceso de certificación aeronáutica como trabajo conjunto y coordinado de la Aviación de Estado.

Estas actividades como parte del plan estratégico de la AAAES permiten visibilizar la misión y su alcance en los Entes de Aviación de Estado, promoviendo la interoperabilidad y la investigación en materia aeronáutica.

Autor: 
Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado
Enviar a un amigo
Share