Se encuentra usted aquí

Inicio / Importante operación da como resultado recuperación de Camioneta de la ONU

Importante operación da como resultado recuperación de Camioneta de la ONU

Fecha de Creación: 
13 de Octubre de 2019

Foto: La Nación

En una operación coordinada de la Fuerza Pública, se logró la recuperación de una camioneta marca chevrolet, doble cabina, de la Organización de las Naciones Unidas, la cual había sido hurtada a mediados de septiembre por el GAOR-62 muy cerca de la vereda Altamira, municipio El Paujil (Caquetá).

En esta misión, participaron la Décimo Segunda Brigada del Ejército Nacional con sus tropas y su grupo de explosivos y demoliciones; el Comando Aéreo de Combate No. 6 dispuso de sus aéreonaves AC-47 T, SA2-37B y Huey-II; la Policía del Departamento del Caquetá y el CTI de la Fiscalía.

La recuperación del vehículo se efectuó en la vereda la Primavera, en zona rural del municipio el Paujil, al parecer estaba siendo utilizado para fines delictivos como la consecución de narcóticos y transporte de material de guerra.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando de manera articulada con las demás Fuerzas e instituciones de seguridad del Estado, para combatir cualquier acción que vaya en contra de la legalidad, procurando mantener el orden territorial y ejerciendo soberanía en todos los rincones de Nuestra Patria.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share