Inicio / Importante visita recibió el Comando Aéreo de Combate No. 6

Importante visita recibió el Comando Aéreo de Combate No. 6

Fecha de Creación: 
14 de Septiembre de 2020

El Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, el señor Mayor General Pablo Enrique García Valencia, en compañía del señor Brigadier General Henry Quintero Barrios, visitaron las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM-6), con el propósito de exponer ante el personal militar de la unidad, la proyección de la Institución a largo y mediano plazo.

Además, durante su visita pasó revista por cada uno de los grupos y dependencias que conforman el Comando Aéreo de Combate No. 6, con el fin de analizar las oportunidades de mejora en la unidad, lo que permite continuar con el cumplimiento del deber por parte de todos los militares que conforman la Base Aérea de Tres Esquinas, Caquetá.

A su vez, el señor Mayor General Pablo García, felicitó al CACOM-6 por ser una unidad militar que ha generado importantes resultados operacionales, los cuales permiten en el Caquetá y Putumayo mantener el orden constitucional y los fines del estado.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará proyectándose para ser innovadora, polivalente, interoperable, líder y preferente regional, con alcance global y con capacidades disuasivas reales, permanentes y sostenibles.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir