Inicio / Correo de la Gratitud llega a los colegios de Colombia

Correo de la Gratitud llega a los colegios de Colombia

Fecha de Creación: 
29 de Noviembre de 2019
Correo de la Gratitud llega a los colegios de Colombia

El Comando Aéreo de Mantenimiento participa en la campaña “Correo de la Gratitud”, que se adelanta desde el Ministerio de Defensa Nacional mediante la cual se invita a los colombianos a enviar mensajes de agradecimiento a las Fuerzas Armadas de Colombia.

En esta oportunidad se llevó a cabo la campaña en el colegio Abraham Lincoln de Bogotá, en el que niños y jóvenes escribieron cartas con mensajes de apoyo a los soldados y policías de nuestro país, que día a día velan por la seguridad de los colombianos.

La actividad estuvo acompañada de una demostración de adiestramiento canino por parte de la Policía Nacional y del grupo de manejos especiales de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes realizaron maniobras con el fusil deleitando a los asistentes por su excelente sincronía.

Con esta campaña se busca que la comunidad en el mes de diciembre envíe mensajes de agradecimientos a quienes se encuentran lejos de su familia en diferentes zonas apartadas del país, pero la convicción de servicio para que lo colombianos puedan disfrutar de las festividades de fin de año con total tranquilidad.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share