Se encuentra usted aquí

Inicio / Inauguración Consultorio Rosado del Establecimiento de Sanidad Militar de CACOM 1

Inauguración Consultorio Rosado del Establecimiento de Sanidad Militar de CACOM 1

Como parte de las estrategias para mejorar la calidad de vida de las usuarias y beneficiarias, el Comando Aéreo de Combate No. 1, a través de su Establecimiento de Sanidad Militar, abrió las puertas al nuevo consultorio rosado de Fuerza Aérea.

En la inauguración se contó con la participación del Señor Coronel Mauricio González, Segundo Comandante del CACOM 1, la Jefe del Establecimiento (e) la Señorita Teniente Jazbleidy Perez y todos los profesionales de la salud del Establecimiento de Sanidad Militar.

Los consultorios rosados son iniciativas que buscan brindar salud preventiva y de calidad para todas las mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana.

Actualmente ya contamos con tres consultorios rosados, uno en Bogotá, otro en Yopal y ahora en la Dorada.

Las usuarias y beneficiarias pueden acceder a este servicio, solicitando la consulta con medicina general quien realiza la interconsulta con ginecología y el equipo multidisciplinario del programa les hace el seguimiento en consulta externa.

Los consultorios rosados son espacios de asesoría en la atención integral del cáncer en las mujeres en todas sus etapas.