Se encuentra usted aquí

Inauguración Establecimiento de Sanidad Militar Armada y Fuerza Aérea

El 23 de julio se realizó la inauguración del Establecimiento de Sanidad Militar de Armada y Fuerza Aérea, presidida por el Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante Fuerza Aérea Colombiana, el Director General de Sanidad Militar Vicealmirante César Augusto Gómez Pinillos, así como los altos mandos de la Fuerza Aérea, la Armada Nacional, el Comando General y los Directores de Sanidad de las Fuerzas y el Jefe de la Jefatura Salud de la FAC, entre otros.

El ESM Armada y Fuerza Aérea comienza hoy 24 de julio de 2018 sus actividades, con los servicio de laboratorio clínico e imagenología y paulatinamente se irán trasladando los servicios del Dispensario Médico FAC a las nuevas instalaciones ubicadas en Puente Aranda en la carrera 58 No. 9 - 67.

Así damos inicio a una nueva etapa del Dispensario Médico Fuerza Aérea ahora comenzando labores como Establecimiento de Sanidad Militar Armada y Fuerza Aérea, un edificio que será conocido como el “edificio azul”, porque prestará el servicio de salud a los hombres y mujeres que protegen los cielos y mares.