Inicio / Incautada más de media tonelada de marihuana en el oriente colombiano

Incautada más de media tonelada de marihuana en el oriente colombiano

En una operación conjunta, coordinada e interagencial entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, Armada Nacional, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró la incautación de 723 kilogramos de marihuana tipo creepy, en el municipio de Puerto Gaitán, Meta.

La acción se llevó a cabo sobre la ruta 40, que, de Puerto Gaitán conduce a Puerto Carreño, Vichada, al interceptar en un puesto de control, la droga que era transportada en un camión, neutralizando esta actividad ilegal del Grupo Armado Organizado residual GAO-r comisión 16 en el área.

Así mismo, en el desarrollo de la operación de seguridad y defensa se capturó en flagrancia a un sujeto, que quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes, junto con el material incautado.

Su Fuerza Aérea continúa trabajando por la integridad y seguridad del territorio en el oriente colombiano, desarrollando operaciones conjuntas y coordinadas para combatir el narcotráfico y la producción de sustancias psicoactivas que afectan el desarrollo de las comunidades en esta zona del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir