Inicio / Incendio consumió humilde vivienda en San Andrés

Incendio consumió humilde vivienda en San Andrés

Desde el sector de “La Loma”, el Cuerpo de Bomberos de San Andrés recibió un llamado de emergencia informando sobre un voraz incendio en una humilde vivienda de ese sector, al que inmediatamente acudieron las unidades de socorro dos máquinas y todo el personal de turno Al llegar, la vivienda se encontraba completamente en llamas, iniciando de inmediato el procedimiento de control para controlar e fuego, pero la magnitud del incendio hizo que este tardara casi una hora para ser detenido por completo.

Desafortunadamente la familia de Tomas McNish perdió todos sus enseres, mientras que la estructura de la vivienda fue afectada considerablemente.

El comandante de Bomberos de San Andrés, Willie Gordon, agradeció a la comunidad, por el apoyo brindado en el momento de los hechos. También resalta la presencia de la Policía Nacional, la Defensa Civil con la ambulancia y los bomberos de la Fuerza Aérea Colombiana, apoyando para controlar las llamas que amenazaban con extenderse a viviendas aledañas.

Hasta el momento se investigan las causas del siniestro, aunque se manejan diferentes hipótesis de los hechos.

Autor: 
RCN LA Radio
Enviar a un amigo
Share