Inicio / Incorporación / Ingrese como Oficial / Curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo No.94

Curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo No.94

Esta es una oportunidad para hombres y mujeres profesionales con título universitario que deseen incorporarse a la Fuerza Aérea Colombiana, para convertirse en Oficiales dentro del Cuerpo Administrativo, desempeñándose en áreas de su disciplina profesional.  

Durante el periodo de formación en la Escuela Militar de Aviación – EMAVI, adquiriere capacidades y destrezas en diferentes áreas del ejercicio militar, que complementan los conocimientos adquiridos en el pregrado, para desempeñarse de manera integral dentro de la Institución, potencializando su liderazgo y habilidades al servicio de la Nación. 

Los Oficiales del Cuerpo Administrativo de la Fuerza Aérea Colombiana, desempeñan roles de acuerdo a su profesión en las diferentes unidades militares y dependencias en todo el país, sirviendo con vocación y compromiso, alcanzando a lo largo de su carrera, grandes satisfacciones de carácter personal y profesional. 

 

Beneficios

 

Se formará como Oficial en la Fuerza Aérea más operativa de Suramérica, con la posibilidad de capacitarse en Colombia o en el exterior en áreas que le permitan a nuestra Institución seguir siendo determinante para la defensa y seguridad de la Nación. 

Disfrutara de estabilidad laboral y prestaciones sociales significativas en comparación con otros regímenes prestacionales y junto con su familia, tendrá la posibilidad de acceder a beneficios culturales, educativos, recreacionales y turísticos,  exclusivos para las Fuerzas Militares. 

Tendrá la posibilidad de recibir una asignación de retiro (pensión por jubilación) por tiempo de servicio y no por edad, más la satisfacción de haber servido con honor a los colombianos. 

Subsidio de vivienda a través de CAJA HONOR. 

 

Carreras profesionales convocadas 

 

Preinscripción e Inscripción:

A partir del 14 de septiembre  hasta el 31 de octubre de 2020.

 

Descripción del curso

  • Duración: Un semestre (6 meses)
  • Grado militar obtenido: Subteniente
  • Horario: Presencial Calidad Internado
  • Lugar de formación: Escuela Militar de Aviación - EMAVI, Cali (Valle). 
  • Fecha de ingreso a la Escuela: Mes de julio  de 2021

Durante el periodo de formación en la Escuela Militar de Aviación - EMAVI, el aspirante adquiere capacidades y destrezas en diferentes áreas del ejercicio militar, que complementan los conocimientos adquiridos en el pregrado, para desempeñarse de manera integral dentro de la Institución, potencializando su liderazgo y habilidades al servicio de la Nación.

Areas de desempeño

Los Oficiales del Cuerpo Administrativo de la Fuerza Aérea Colombiana, desempeñan roles de acuerdo a su profesión en las diferentes unidades militares y dependencias de la Institución en todo el país, sirviendo con vocación y compromiso, alcanzando a lo largo de su carrera, grandes satisfacciones de carácter personal y profesional. 

Nota:

Un aspirante podrá inscribirse una sola vez para el mismo proceso de selección en el mismo año. En caso de detectarse un aspirante inscrito más de una vez al mismo proceso de selección en el mismo año, será retirado del mismo para garantizar la observancia de los principios de igualdad y transparencia.