29 de Abr de 2016

En el marco de la Vigésima Novena Feria Internacional de Libro de Bogotá, que tendrá como país invitado de honor a Holanda, la Fuerza Aérea Colombiana y su Jefatura Jurídica y de Derechos Humanos, en unión a la Dirección Análisis, Contexto y Posconflicto se permiten invitar a los medios de comunicación y al público en general al Lanzamiento del libro LA FUERZA AÉREA Y EL TERMINO DEL CONFLICTO ARMADO: VICTORIAS DESDE EL AIRE.

Presentación del libro La Fuerza Aérea y el término del conflicto armado: victorias desde el aire
1
28 de Abr de 2016

Nuevamente 120 connacionales que fueron víctimas del terremoto en Ecuador, fueron repatriados por la Fuerza Aérea Colombiana.

Fuerza Aérea Colombiana continúa con misiones de repatriación y apoyo a Ecuador
2
28 de Abr de 2016

Con motivo de la celebración del octogésimo cuarto aniversario de la Jefatura de Operaciones Aéreas, se llevó a cabo una ceremonia en el Salón Azul del Comando de la Fuerza Aérea Colombiana, que fue presidida por el Teniente General del Aire Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Institución Aérea.

Jefatura de Operaciones Aéreas celebra su aniversario No. 84
3
1
2
3

Cursos de Extensión

29 de Abr de 2016

Como una de las actividades que desarrollan las diferentes Unidades de la Fuerza Aérea Colombiana en el área de responsabilidad social está la de incentivar a los niños en Colombia para que asistan regularmente a clases y se beneficien con el servicio que prestan las instituciones educativas, es por esto que del Colegio La Divina Enseñanza, institución pública apadrinada por el Comando Aéreo de Combate No. 3, premió a sus mejores estudiantes.

Niños de colegio apadrinado visitan el Zoológico de Barranquilla
1
29 de Abr de 2016

El Establecimiento de Sanidad del Comando Aéreo de Combate No.1, llevó a cabo una serie de actividades que contribuyeron en el mejoramiento de la calidad de vida de los usurarios adscritos al subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.

Exitosa jornada saludable en el CACOM-1
2
29 de Abr de 2016

Como un reconocimiento a la labor desempeñada por el Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases del Grupo Aéreo del Casanare, fue otorgado el premio "Centinela del poder aéreo" por desatacarse como el mejor Grupo de Seguridad de la Fuerza Aérea.

Fuerza Aérea Colombiana otorga al Grupo Aéreo del Casanare el premio "Centinela del poder aéreo"
3
1
2
3