02 de Mayo de 2016

Los pilotos de combate del equipo A-29B “Supertucano” del Comando Aéreo de Combate N° 2 culminaron con éxito un exigente entrenamiento con tripulaciones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el cual se desarrolló en la Base Aérea de Apiay. Las tripulaciones colombianas volaron 20 horas durante...

Culminó entrenamiento con la Fuerza Aérea de Estados Unidos
1
02 de Mayo de 2016

En el Comando Aéreo de Combate No.1 se llevó a cabo la clausura del curso básico de piloto militar del equipo Tweet T-37, en el cual tres oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana obtuvieron el reconocimiento por haber culminado con éxito el curso.

Graduación curso básico de pilotos militares en el CACOM No.1
2
02 de Mayo de 2016

El Comandante del Comando Aéreo de Combate No 3, Coronel Alexander Garcia Agudelo, conmemoro el cuadragésimo aniversario de los Oficiales de la reserva con un almuerzo especial en compañía de sus familias.

CACOM-3 conmemora aniversario de los Oficiales de la reserva
3
1
2
3

Cursos de Extensión

02 de Mayo de 2016

El Comando Aéreo de Combate No. 2, la Alcaldía de Villavicencio y diversos organismos de socorro unieron sus capacidades con el fin de efectuar un sobrevuelo sobre las zonas afectadas y áreas de riesgo con ocasión de las fuertes lluvias presentadas en los últimos días en la capital del Meta.

Fuerza Aérea y Alcaldía de Villavicencio sobrevolaron zonas afectadas por lluvias
1
02 de Mayo de 2016

La Fuerza de Tarea ARES de la Fuerza Aérea Colombiana en apoyo con el Batallón de Infantería Motorizado N°43 Efraín Rojas Acevedo del Ejército Nacional, realizó la donación de mesas y sillas en el Internado de Santa Teresita del Tuparro en el municipio de Cumaribo, departamento del Vichada.

Fuerza Aérea entrega donaciones a Internado en Cumaribo, Vichada
2
02 de Mayo de 2016

Gracias al trabajo de los Oficiales Profesionales de la Reserva de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada Nacional, se logró en un esfuerzo púrpura por la unión de los colores de sus uniformes, al realizar una jornada de apoyo al desarrollo en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No 5 para todos los soldados que actualmente prestan su servicio militar y sus familias.

oldados y sus familias recibieron atención médica en el Cacom No.5
3
1
2
3