25 de Mayo de 2017

En una operación de alto riesgo, el Comando Aéreo de Combate N°2 efectuó el transporte de material de apoyo como tubos, taladros, plantas eléctricas y herramientas con peso de 4.5 toneladas, desde la ciudad de Villavicencio hasta el viaducto en el sector de la quebrada La Honda, por el río Guatiquía, con el fin de apoyar las labores para el restablecimiento del servicio de agua.

Fuerza Aérea apoya reestablecimiento de servicio de agua en Villavicencio    E
1
25 de Mayo de 2017

El 26 de mayo culminara el ejercicio de carácter binacional entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Fuerza Aérea Mexicana en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas con la participación de 3 oficiales y 2 suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Ejercicio binacional simulado de interdicción aérea "Mexcol II"
2
24 de Mayo de 2017

Con el propósito de mantener la alerta ante el represamiento del río Guacavía, el Comando Aéreo de Combate N°2, realizó un sobrevuelo con un helicóptero UH-60 Black Hawk para establecer el riesgo y de manera oportuna informar a los habitantes de los municipios de Cumaral, San Juanito, Meta y Medina, Cundinamarca, con el fin de tomar las medidas necesarias.

Fuerza Aérea monitorea río Guacavía
3
1
2
3

Cursos de Extensión

25 de Mayo de 2017

La campaña "Sonrisas con Altura" que adelanta la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 7 (CACOM-7) que tiene como objetivo brindar tratamientos odontológicos y que cuenta con el apoyo y liderazgo de Facultad de Odontología de la Universidad Santiago de Cali (USC) y FUNDESIA ha beneficiado a más de 800 niños, niñas y jóvenes de sectores vulnerables en el Valle del Cauca, mejorando su calidad de vida

Fuerza Aérea extiende sus alas para fortalecer su campaña " Sonrisas con Altura"
1
25 de Mayo de 2017

El Comando Aéreo de Combate No.1 continúa apoyando a la población de Puerto Salgar en Cundinamarca y La Dorada en el departamento de Caldas. En esta oportunidad más de 200 familias recibieron ayudas humanitarias entregadas gracias al apoyo de las señoras voluntarias de la Acción Social Nuestra Señora de Loreto de la Base Aérea de Palanquero y la empresa privada, que con su aporte beneficia a los damnificados por la creciente del río Magdalena.

Fuerza Aérea continúa entregando ayudas a las familias damnificadas por la ola invernal
2
24 de Mayo de 2017

En el Comando Aéreo de Combate No.1 se dio inicio al Curso Internacional Básico de Vigilancia Aérea con la participación de dos oficiales de la República de Guatemala y cinco oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Curso Internacional de Defensa Aérea es desarrollado en el Comando Aéreo de Combate No. 1
3
1
2
3