31 de Mayo de 2015

En una operación conjunta y coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional se logró la recuperación de 03 menores de edad y la captura de 02 presuntos terrorista de los frentes Darío de Jesús Ramírez Castro y Alfredo Quiñones del Eln.

1
29 de Mayo de 2015

17 delegaciones nacionales e internacionales, más de 200 expositores de 20 países de América, Asia y Europa, diferentes shows aéreos de las fuerzas aéreas de Colombia y Chile y 54.000 visitantes esperan los organizadores de la segunda feria aeronáutica más importante de América Latina y la sexta del mundo para esta edición 2015 de la F-AIR COLOMBIA.

F-Air Colombia 2015 alza vuelo
2
29 de Mayo de 2015

Con la participación del gobierno de los Estados Unidos, la Join Interangency Task Force-South, una comitiva del Departamento de Estado, el Grupo Aéreo del Amazonas, el Comando Aéreo de Combate No. 2 con sede en Apiay, Meta, y el Comando Aéreo de Combate No.3 ubicado en Malambo, Atlántico, se dio inicio a la evaluación para la Certificación del Programa de Negación del Espacio Aéreo (ABD, por sus siglas en inglés) en Leticia, Amazonas.

Fuerza Aérea Colombiana participa en ejercicio para certificación del programa ABD con estados Unidos
3
1
2
3

home content tab2

02 de Jun de 2015

El municipio de Ponedera, Atlántico fue el escenario donde la Fuerza Aérea Colombiana hizo presencia para apoyar la ruta social liderada por la Gobernación del Atlántico.

1
02 de Jun de 2015

La imprevista lluvia que cayó sobre la capital atlanticense durante la noche del viernes no fue impedimento para que miles de barranquilleros apoyaran y disfrutaran de principio a fin del ‘Concierto por los héroes de nuestra Patria’ que tuvo lugar en el Estadio Romelio Martínez y demostró que las Fuerzas Militares de Colombia y la Policía Nacional están en el corazón de los barranquilleros y ahí se van a quedar.

2
01 de Jun de 2015

Un grupo de niños del Hogar infantil “Mi Techito” de Puerto Salgar-Cundinamarca acompañados por sus padres visitaron las instalaciones de la Base Aérea Germán Olano, llenos de curiosidad por todo lo que iban a aprender en esta jornada, ingresaron por la guardia principal de la Unidad, y se dispusieron a disfrutar de una mañana alegre y divertida

3
1
2
3

Páginas