26 de Mayo de 2016

Gracias al trabajo de inteligencia de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Sijin Arauca se logró la desmovilización de Luis Norbey Osma Peña, segundo cabecilla del frente 45 de las Farc. El narcoterrorista quien tiene orden de captura por los delitos de rebelión y concierto para delinquir se entregó en el municipio de Fortul, Arauca, en compañía de María Edelmira Leguizamón Cara, alias “Tania”, radista del mismo frente.

Fuerzas Militares logran la desmovilización de alias “Orlando”  segundo cabecilla del Frente 45 de las FARC y alias “Tania”
1
25 de Mayo de 2016

El Presidente Juan Manuel Santos supervisó este miércoles –en la vereda Yuto del municipio de Atrato en Chocó–, los resultados de la Operación Marte, mediante la cual la Brigada Especial contra la Minería Criminal desmanteló un complejo minero que explotaba ilegalmente oro, generando un daño devastador al medio ambiente en la región.

Brigada Especial da su primer gran golpe contra la minería criminal en el Chocó
2
25 de Mayo de 2016

En una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, y de acuerdo con la información suministrada por inteligencia del Comando Aéreo de Combate No.6,-CACOM6-, con el apoyo de la SIJIN, se logra la ubicación y posterior captura de José Bladimir Lozada Chilito alias “Bocachico”.

Capturado alias "Bocachico"
3
1
2
3

Cursos de Extensión

26 de Mayo de 2016

Con gran aprecio el personal del Comando Aéreo de Combate No. 1, en cabeza del señor Brigadier General del Aire Pablo Enrique García Valencia, comandante de esta Unidad Militar, se recibió al señor Mayor (r) Aime Marion de la Fuerza Aérea Francesa quien en el año 1974 fue instructor de los primeros pilotos colombianos del avión Mirage.

Base Aérea de Palanquero recibe visita de instructor francés de avión Mirage
1
26 de Mayo de 2016

En apoyo a la Policía de Tránsito, unidades de la Fuerza Aérea Colombiana apoyan la labor que realizan estos hombres y mujeres en las carreteras, brindando acompañamiento y seguridad a quienes se desplazan por las vías del Atlántico, para este caso su capital, Barranquilla, es apoyada por el Comandando Aéreo de Combate No. 3, - CACOM-3, con sede en Malambo.

Cacom No. 3 trabaja por la seguridad de los Atlanticences
2
26 de Mayo de 2016

En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 6, se recibió la visita de la Delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja, -CICR-, Regional Florencia, quienes brindaron una charla al personal de oficiales y suboficiales orgánicos de la Unidad sobre las actividades que realiza el comité en el sur del país, su misión y las aspectos principales de su labor.

CICR visita las instalaciones del CACOM 6
3
1
2
3