27 de Jun de 2016

Gracias a la unión de la Fuerza Aérea Colombiana con varias entidades del Estado se logró llevar con éxito la Jornada de apoyo al desarrollo para los habitantes del corregimiento de El Aro perteneciente al municipio de Ituango.

Con éxito se llevó a cabo Jornada de Apoyo al desarrollo para los habitantes de El Aro, Ituango
1
27 de Jun de 2016

Con servicios médicos y odontológicos gratuitos, la Fuerza Aérea Colombiana, benefició a más de 350 personas, en su mayoría miembros de la comunidad indígena Misak, asentados en la localidad de Fontibón en Bogotá.

Comunidad indígena Misak beneficiada por las damas y caballeros del aire
2
27 de Jun de 2016

Las familias pudieron interactuar con las aeronaves y sus pilotos, participando de una exposición estática y conociendo parte del trabajo que realizan sus seres queridos para llevar el sustento a sus hogares, de igual manera se dispusieron pistas de liderazgo para los adultos, similares a las...

Familias de los "halcones valientes" fueron pilotos por un día
3
1
2
3

Cursos de Extensión

27 de Jun de 2016

A bordo de una aeronave medicalizada de la Fuerza Aérea Colombiana tipo King 350 fue trasladado oportunamente, desde Leticia hacia la ciudad de Bogotá, un policía en uso del buen retiro, quien presentaba una grave obstrucción intestinal y una infección aguda de la vía biliar, siendo necesario su traslado de manera urgente a un centro hospitalario de tercer nivel que permitiera tratar su condición médica.

Hombre de 77 años de edad fue trasladado por la Fuerza Aérea debido a su grave estado de salud
1
27 de Jun de 2016

Aeronaves del Grupo Aéreo del Oriente se encuentran realizando patrullajes aéreos de vigilancia y reconocimiento sobre los principales ríos y zonas rurales de Puerto Carreño con el fin de fortalecer la seguridad de propios y visitantes.

Fuerza Aérea fortalece la seguridad en el Vichada
2
27 de Jun de 2016

Más de 400 personas fueron beneficiadas con servicios médicos de ginecología, odontología, medicina general, medicina interna, oftalmología, capacitación en Derechos Humanos, vacunación, servicio de peluquería, recreación y donaciones entre otros, además de compartir momentos especiales con los niños en diferentes actividades de integración y recreación.

Habitantes de Puerto Salgar, Cundinamarca, beneficiados con Jornada de Apoyo al Desarrollo
3
1
2
3