27 de Mar de 2015

Como principal resultado del XVI Comité del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas de América que concluyó en Bogotá con representantes de 15 países de la región, se determinó que a mitad de año se firmará un “Acuerdo de sobrevuelo y/o aterrizaje de aeronaves”, para tener garantías de operación en todos nuestros espacios aéreos.

1
23 de Mar de 2015

Como presidente del actual ciclo del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanas, –SICOFAA-, la Fuerza Aérea Colombiana es anfitriona de 15 delegaciones de diferentes países en Bogotá.

2
22 de Mar de 2015

El Centro Nacional de Recuperación de Personal, -CNRP-, y el Comando Aéreo de Combate No.7 de la Fuerza Aérea Colombiana en unión a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, -UNGRD-, llegaron hasta Mercaderes y Bolívar en el departamento del Cauca para instalar puentes peatonales en beneficio de la comunidad afectada por una avalancha del río Sambingo presentada en diciembre de 2014, que destruyó vías terciarias y puentes afectando a casi 25.000 habitantes rurales de dichos municipios.

Fuerza Aérea Colombiana esencial " Operación Puentes Peatonales de la Esperanza"
3
1
2
3

home content tab2

27 de Mar de 2015

En esta Semana Santa, el Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea Colombiana ubicado en Cali, Valle del Cauca, activó el Plan República Vial con el cual se garantizará la vigilancia permanente desde los cielos del Suroccidente, para que todos los ciudadanos disfruten de esta semana de recogimiento y descanso con seguridad.

CACOM-7 activó Plan República Vial durante Semana Santa en el Suroccidente del país
1
27 de Mar de 2015

Una comisión de directivos de Ecopetrol visitó el Comando Aéreo de Combate No. 2 ubicado en Apiay, Meta.

El señor Coronel Andrés Guzmán, Comandante encargado de la Unidad recibió la visita de los funcionarios y les expuso la importante misión que cumple el CACOM 2 en todo el oriente del país.

2
26 de Mar de 2015

Un bebé de tan solo siete meses de edad perteneciente a la comunidad indígena Sikuani y cuya vida corría peligro por una deficiencia respiratoria severa fue evacuado por la Fuerza Aérea Colombiana desde el municipio de Cumaribo, Vichada.

3
1
2
3