Pasar al contenido principal
Logo Top

Información de servidores públicos y contratistas

Información de servidores públicos y contratistas

Con base en el Decreto 103, articulo 5, Parágrafo 2°. "La publicación de la información de los contratos de prestación de servicios en el Sistema de Gestión del Empleo Público (Sigep) no releva a los sujetos obligados que contratan con recursos públicos de la obligación de publicar la actividad contractual de tales contratos en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública (Secop)" por lo anterior, todos los procesos de prestación de servicios en la Fuerza Aérea Colombiana se encuentran publicadas en el Secop II https://bit.ly/3iNn2rg con respectiva actualización en el SIGEP.

Sistema de Información de Empleo Público SIGEP

Para ingresar al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público por favor de click sobre el botón.

Por favor seleccione en su búsqueda el nombre del funcionario y/o la Institución

Manual específico de funciones y competencias personal Fuerza Aérea

Con la publicación del siguiente manual y sus actualizaciones se da cumplimiento de la Directiva Presidencial 01 de 06 de Febrero de 2019, mediante la cual se imparten directrices a las entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional para la revisión y actualización de los Manuales Específicos de Funciones y Competencias Laborales, con el fin de que estén acordes con los requisitos señalados en la Constitución, la Ley o el Reglamento .

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!