Inicio / Ingeniería y administración, carreras convocadas para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana

Ingeniería y administración, carreras convocadas para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
07 de Febrero de 2020
Ingeniería y administración, carreras convocadas para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana

Ingeniería y administración, carreras convocadas para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana

Profesionales del área de la ingeniería y la administración ahora podrán ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana y cumplir su sueño de pertenecer a esta gran Institución.

La Dirección de Reclutamiento y Control Reservas, abrió las inscripciones para el curso de Escalafonamiento de Oficiales - CEO No. 94, que convoca a profesionales en las siguientes carreras:

Ingeniería Electrónica, Industrial, Mecatrónica, Electromecánica, de Materiales y Aeronáutica. Igualmente en la rama de la administración, se convocó a profesionales de: Administración Pública, Administración Logística y Administración de la Seguridad Integral

Los jóvenes que cumplan los requisitos exigidos por el proceso y sean seleccionados para ingresar a la Escuela Militar de Aviación en Cali, pertenecerán al Cuerpo de Oficiales de Escalafonamiento - CEO de la Fuerza Aérea Colombiana. Ellos serán capacitados y entrenados para desempeñarse en una especialidad militar como: Defensa Aérea, Defensa de Bases Aéreas, Abastecimiento Aeronáutico, Armamento Aéreo, Mantenimiento Aeronáutico o Administración Aeronáutica, para lo cual aportarán su perfil profesional, adquirido antes de ingresar a la Institución.

Los Oficiales de Escalafonamiento, se consideran fundamentales para apoyar los servicios en cumplimiento de la misión de vuelo, ya que deberán operar dentro de las modalidades y características propias de la especialidad, para satisfacer las necesidades logísticas de la Institución.

De esta manera, quienes deseen incorporase y cumplir sus sueños en la Fuerza Aérea más operativa de Suramérica, contando con amplias posibilidades de capacitación en Colombia o en el exterior, disfrutando de estabilidad laboral y prestaciones sociales, así como una asignación de retiro por tiempo de servicio y no por edad, están invitados a inscribirse hasta el próximo 29 de mayo de 2020, fecha de cierre de la convocatoria.

Más información https://www.fac.mil.co/incorporacion/ingrese-como-oficial-la-fuerza-aere...

Autor: 
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC
Enviar a un amigo
Share