Se encuentra usted aquí

Inició Curso de Instructor Básico Militar (IBM)

Fecha de Creación: 
24 de Mayo de 2019
Inició Curso de Instructor Básico Militar (IBM)

En la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana inició el Curso N° 7 de Instructor Básico Militar (IBM), integrado por nueve alumnos (9) entre Oficiales y Suboficiales en el que se destaca la participación de la señorita Marinero Segundo Calderón Serrano Katherine de la Armada Nacional de Colombia, proyectando de esta manera a este grupo de fututos IBM a recibir en 2020 a los futuros alumnos de la ESUFA.

Los participantes de este curso enriquecerán sus conocimientos para ejercer su liderazgo desempeñándose como Instructores Militares lo que les permitirá con motivación y ejemplo aportar en la formación de las futuras generaciones de Suboficiales de la Fuerza Aérea.

De esta manera la ESUFA ratifica que el Entrenamiento Militar tiene un importante componente dentro de la formación de sus alumnos entregando al finalizar el proceso unos Suboficiales en el grado de Aerotécnicos competentes y comprometidos para servir al país en el marco de los principios y valores que caracterizan a las damas y caballeros del aire.
¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo