Inicio / Instrucciones para pago de inscripción por el botón PSE

Instrucciones para pago de inscripción por el botón PSE

Fecha de Creación: 
08 de Mayo de 2020

Con la implementación del botón PSE, la Fuerza Aérea Colombiana busca facilitar el pago de la inscripción de los aspirantes que desean incorporarse como oficial o suboficial, sin embargo es importante conocer muy bien la herramienta para aprovecharla de la mejor manera.

Para hacer el pago de la inscripción, primero debe ingresar a www.incorporacion.mil.co y ubicar el botón PSE; después de leer unas sencillas instrucciones, se ubica en el renglón de Incorporación, selecciona la opción Inscripciones EMAVI y ESUFA que lo remite al formulario de pago, ahí llena los datos personales y en la pestaña Concepto de Pago, despliega para seleccionar nuevamente Inscripciones EMAVI - ESUFA. Finalmente, digita el valor a cancelar sin signos, puntos, ni comas según corresponda, así: 110000 para Suboficial y 140000 para Oficial.

Igualmente, es importante aclarar que el pago de los exámenes psicofísicos, no se realiza por el botón PSE, sino directamente en Banco BBVA o por transferencia electrónica a la Cuenta Corriente No. 310-00093-0 a nombre de la Dirección General de Sanidad Militar-FAC, con el código: 33 y número de NIT:830.039.670-5. Después de realizado el pago, se debe enviar copia de la transacción bancaria al correo electrónico: jorge.suarez@fac.mil.co .

La Dirección de Reclutamiento y Control Reservas - DIRES recauda los pagos por concepto de inscripciones, por lo cual es importante tener claridad sobre el origen de los mismos, para permitirle a los aspirantes continuar sus procesos de manera satisfactoria.

Autor: 
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC
Enviar a un amigo
Share