Se encuentra usted aquí

Inicio / Instructores de la ESIMA capacitan paracaidistas del Ejército y la Armada Nacional

Instructores de la ESIMA capacitan paracaidistas del Ejército y la Armada Nacional

Fecha de Creación: 
31 de Octubre de 2019

En una emotiva y sentida ceremonia el señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1, presidió la clausura del Curso de Paracaidismo Militar de Infiltración a Baja Altura No. 28 llevado a cabo en la Unidad.

En este curso, en el cual fueron capacitados un oficial del Ejército Nacional, seis oficiales y 14 suboficiales de la Infantería de Marina de la Armada Nacional, fue planeado y desarrollado por los instructores de la Escuela de Instrucción Militar Aérea – ESIMA, quienes hacen parte integral del CACOM 1.

Con su experiencia y profesionalismo, los mentores de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases de la Fuerza Aérea Colombiana brindaron sus conocimientos en materias tales como: Formas de caída en descomposición de la misma, Solución de Emergencias, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y capacitación básica en Primeros Auxilios.

El acto de clausura que fue llevado a cabo en las instalaciones de la ESIMA, fue sellado con la entrega de diplomas e imposición de los distintivos de Paracaidista Militar, símbolo de la destreza, valor gallardía y disciplina que caracteriza al personal que culmina satisfactoriamente este curso.

Con esto, la FAC continúa siendo líder en el entrenamiento y capacitación táctica del personal de Comandos de las Fuerzas Militares de Colombia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share