Inicio / Integrantes del CACOM-5 apoyan la "Donatón Juntos y Solidarios" en Antioquia

Integrantes del CACOM-5 apoyan la "Donatón Juntos y Solidarios" en Antioquia

Fecha de Creación: 
25 de Abril de 2020
Integrantes del CACOM-5 apoyan la "Donatón Juntos y Solidarios" en Antioquia

Para mitigar los efectos de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 y ayudar a quienes más lo necesitan, la Fuerza Aérea Colombiana se unió a la iniciativa de la administración municipal de Rionegro, en la gran "Donatón Juntos y Solidarios".

Esta campaña social logró la recolección de más de 16.000 mercados, 29.000 elementos de protección para el personal de la salud y 1.8 toneladas de alimentos para perros y gatos, gracias a la buena voluntad de quienes están dispuestos a tender una mano amiga y apoyar a los habitantes en condiciones de vulnerabilidad de este municipio.

Empresarios del Oriente antioqueño, deportistas, Diócesis de Sonsón - Rionegro, artistas, medios de comunicación y ciudadanos del común, dieron sus aportes como muestra de solidaridad con quienes debido a la cuarentena no han podido trabajar y se les dificulta conseguir el sustento diario.

De esta manera, integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 5 junto a la Defensa Civil, Policía Nacional, Bomberos y funcionarios de la Alcaldía, estuvieron presentes en los recorridos por las diferentes comunas, para la recolección de las donaciones y por supuesto también aportaron un granito de arena a esta encomiable misión.

Su Fuerza Aérea Colombiana reconoce el acto de solidaridad y agradece a todos aquellos, quienes de manera voluntaria decidieron apoyar la donatón, en favor de las comunidades más afectadas por esta pandemia e invita a continuar con las medidas de contención y protección para evitar la propagación del Coronavirus en el país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5
Enviar a un amigo
Compartir