Se encuentra usted aquí

Inicio / Inundaciones en el oriente antioqueño dejan varias familias damnificadas

Inundaciones en el oriente antioqueño dejan varias familias damnificadas

Fecha de Creación: 
07 de Abril de 2019
Inundaciones en el oriente antioqueño dejan varias familias damnificadas

Las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en todo el país han ocasionado grandes afectaciones en varios departamentos. En el municipio de Rionegro en Antioquia, más de doce familias tuvieron que salir de sus viviendas perdiendo gran parte de sus enseres.

Inmediatamente se reportó la emergencia, la Fuerza Aérea Colombiana junto con la administración municipal y organismos de socorro como el Cuerpo de Bomberos de Rionegro y la Defensa Civil, hicieron presencia en el lugar, dónde las quebradas Chachafruto y Yarumal de las mismas veredas se desbordaron, causando graves daños a las viviendas aledañas.

Soldados del Comando Aéreo de Combate No.5 apoyaron la evacuación de adultos y niños, quienes tuvieron que abandonar sus hogares por el peligro que representa el aunento del nivel de estas quebradas debido a las fuertes precipitaciones y deslizamientos en la zona.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará atenta, con monitoreos permanentes en este sector del municipio para atender con las entidades de socorro a la población que asi lo necesite.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 5
Enviar a un amigo