Inicio / Jóvenes culminan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana

Jóvenes culminan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
10 de Diciembre de 2019
Jóvenes culminan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana

De manera satisfactoria, los soldados de aviación del sexto contingente del 2018, culminaron su servicio militar con una ceremonia de licenciamiento, presidida por el Coronel Gustavo Adolfo Ramírez Gómez, Comandante Base Aérea Comando Fuerza Aérea Colombiana en Bogotá, quien les expresó un saludo de agradecimiento a estos jóvenes y sus familias, por el servicio prestado a la patria.

Durante el acto, recibieron la bendición por parte del Presbítero Juan Carlos Mora Mora, Capellán del Colegio Gimnasio Militar FAC, posteriormente se realizó el minuto de silencio en honor a quienes dieron su vida en cumplimiento del deber.

Fueron 12 meses en los cuales los jóvenes demostraron su vocación, compromiso, valentía y solidaridad, garantizando la seguridad de la Base Aérea y sus integrantes, tiempo en el que fueron capacitados por el Grupo de Protección al Alto Mando.

En su última marcha antes de licenciarse, este grupo de colombianos, entonaron con gran orgullo el himno a la bandera, finalizando esta gran experiencia como soldados de la Fuerza Aérea con un “¡Viva Colombia!.

La Institución expresa su gratitud a los reservistas, deseándoles éxitos en su vida y exhortándolos a continuar sirviendo como buenos ciudadanos, sin olvidar nunca el profundo amor a la Patria.

Autor: 
Sección Estratégica de Prensa
Enviar a un amigo
Share