12 Jul 2018

Jóvenes del Colegio La Salle de Barranquilla hacen parte del programa 'Así se va a las Alturas'

Fecha de Creación: 
12 de Julio de 2018
Jóvenes del Colegio La Salle de Barranquilla hacen parte del programa 'Así se va a las Alturas'

Un grupo de alumnos de la Institución Educativa La Salle de Barranquilla hicieron parte del programa ‘Así se va a las Alturas’ que lidera la Fuerza Aérea Colombiana, llegando hasta el Comando Aéreo de Combate No. 3 para conocer las instalaciones y las diferentes misiones que se desarrollan para la defensa del espacio aéreo y la soberanía.

Durante la visita, los estudiantes fueron guiados por el personal de Acción Integral en un recorrido por las diferentes instalaciones de la Unidad Aérea, como el Grupo de Educación Aeronáutica y la rampa de operaciones.

Una de las presentaciones que más llamó la atención de los visitantes fue la Escuela de Aeronaves Remotamente Tripuladas, donde pudieron conocer los sistemas y tecnologías empleadas por este tipo de aeronaves, conocidas como la aviación del futuro.

El programa ‘Así se va a las Alturas’ permite que la comunidad se acerque y reconozca la importancia de la Institución Aérea para la seguridad y la paz de todos generando respeto y sentido de pertenencia por el país, sus instituciones y los símbolos patrios.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen