Inicio / Jóvenes soldados culminan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana

Jóvenes soldados culminan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
29 de Febrero de 2020

Soldados regulares del cuarto y quinto contingente de 2018 y primer contingente de 2019, terminaron de manera satisfactoria su servicio militar obligatorio en el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1 ubicado en Puerto Salgar, Cundinamarca.

El Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas Comandante del CACOM-1, presidió la ceremonia de licenciamiento y entrega de certificados, resaltando del personal que deja las filas su vocación de servicio y entrega al contribuir con la seguridad de la Unidad durante su servicio militar.

Es de resaltar la imposición de la medalla militar “Soldado Juan Bautista Solarte Obando” al Dragoneante Juan Manuel Ariza Jiménez del cuarto contingente de 2018, condecoración que se le otorgó al destacarse por sus virtudes militares, lealtad, excelente conducta y compañerismo.

Así mismo, durante las palabras dirigidas al personal licenciado, el Comandante del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases del CACOM-1, envió saludo especial de felicitación y agradecimiento a cada uno de los soldados por haber culminado con su deber con la Patria y a sus familias por haber confiado sus hijos a la Fuerza Aérea Colombiana durante su tiempo de servicio.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share