Se encuentra usted aquí

Inicio / Jóvenes viajan a Bogotá a Olimpiada Iberoamericana Especial

Jóvenes viajan a Bogotá a Olimpiada Iberoamericana Especial

Fecha de Creación: 
03 de Junio de 2019
Jóvenes viajan a Bogotá a Olimpiada Iberoamericana Especial

En un avión Casa-295, asignado al Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, fueron transportados 26 niños y niñas desde la ciudad de Cali a la capital del país para participar en la Vigésimo Tercera Olimpiada Iberoamericana Especial.

Los deportistas que pertenecen a la Asociación de Discapacitados del Valle, ASODISVALLE, llegaron desde muy tempranas horas al Comando Aéreo de Combate No. 7 donde fueron acompañados por miembros de la Fuerza Aérea Colombiana hasta la hora de su partida a la ciudad de Bogotá.

Estas olimpiadas que se llevarán a cabo del 2 al 8 de junio del presente año, representan el evento más importante de Iberoamérica para personas en situación de discapacidad cognitiva, por ello la Institución Aérea siente orgullo al lograr transportar éstos jóvenes, ejemplo de esfuerzo y tenacidad y que muestran una buena imagen de Colombia.

Es así como la Fuerza cumple con la misión institucional a través del CATAM, demostrando el ineludible compromiso de responsabilidad social, llevando bienestar y alegría a la población civil que lo necesite en cualquier lugar de la geografía nacional.

Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo