Inicio / Jefe de Comando de la Duodécima Fuerza Aérea de los Estados Unidos visita el Comando Aéreo de Combate No. 1

Jefe de Comando de la Duodécima Fuerza Aérea de los Estados Unidos visita el Comando Aéreo de Combate No. 1

Fecha de Creación: 
19 de Diciembre de 2019

El Chief Master Sergeant John Storms, Jefe de Comando de la Duodécima Fuerza Aérea de los Estados Unidos 12AF (AFSOUTH), realizó una visita estratégica al Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, en la cual conoció de primera mano las capacidades con las que cuenta esta Unidad Militar Aérea, para defender la soberanía del territorio nacional.

Durante su visita el Jefe de Comando transmitió un mensaje de liderazgo al personal de suboficiales de la Base Aérea Germán Olano, en el cual dejó claro el papel de la suboficialidad, haciendo énfasis en el trabajo en equipo y en el profesionalismo que recae en ellos como seguidores y futuros líderes; así mismo resaltó el aporte significativo que este grupo de hombres hace a la Institución.

El Chief Master Sergeant, estuvo acompañado del Técnico Jefe de Comando de la Fuerza Aérea Colombiana Oswaldo Jiménez Suárez y de un grupo de oficiales y suboficiales del CACOM-1, quienes le mostraron las instalaciones de la Escuela de Instrucción Militar Aérea, el Centro de Comando y Control Alterno y el Centro de Entrenamiento Táctico, conociendo cual es el rol y el desempeño de la suboficialidad en la Fuerza Aérea Colombiana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Compartir