Inicio / Jefe de Comando de la Duodécima Fuerza Aérea de los Estados Unidos visita la Escuela de Suboficiales FAC

Jefe de Comando de la Duodécima Fuerza Aérea de los Estados Unidos visita la Escuela de Suboficiales FAC

Fecha de Creación: 
04 de Diciembre de 2019
Jefe de Comando de la Duodécima Fuerza Aérea de los Estados Unidos visita la Escuela de Suboficiales FAC

Con el ánimo de seguir fortaleciendo las relaciones existentes entre la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América y la Fuerza Aérea Colombiana, el día 03 de diciembre de 2019 el “Chief Máster Sargeant John Storms -Jefe de Comando de la Duodécima Fuerza Aérea -12AF (AFSOUTH) visitó las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz”.

Durante la visita realizada por el CMSGT Storms en compañía del señor TJC Oswaldo Jiménez Suárez de la Fuerza Aérea Colombiana y con el apoyo irrestricto brindado por el coronel Danysh A. Forero Director de ESUFA, el ilustre visitante luego de recibir la información de Comando de la Unidad, tuvo la oportunidad de compartir con Oficiales, Suboficiales y Alumnos su experiencia de servicio y liderazgo sobre un grupo aproximado de 14.000 hombres y mujeres de la USAF.

La información suministrada por el CMSGT de manera abierta, franca y contribuyente a la misión de la FAC, así como la amigable interacción entre el personal de ambas nacionalidades y Fuerzas Aéreas, evidencia los lazos de amistad existentes que facilitarán el seguir desarrollando diferentes proyectos que contribuyan a la Seguridad, bienestar y desarrollo del país, la región y el hemisferio.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

¡Así se va a las alturas!

Autor: 
Comunicaciones estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Share