Se encuentra usted aquí

Jornada de atención médica especializada para los usuarios de salud de las Fuerzas Militares

Establecimiento de Sanidad de Gacar

Desde el 10 de julio de 2014, un equipo médico de especialistas de la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, fueron enviados desde Bogotá a la Isla de San Andrés, para realizar una jornada de atención especial a los usuarios del Subsistema.
Todas las actividades se realizarán en las instalaciones del Establecimiento de Sanidad Militar del Grupo Aéreo del Caribe, de la Base Naval y del Hospital Departamental.

En un avión casa -295 del Comando Aéreo de Transporte Militar arribó el personal de salud y permanecerán hasta el día domingo cumpliendo su labor médica.

Tanto especialistas como enfermeros, instrumentadores y personal de apoyo se encuentran prestos a atender cirugías de ortopedia, urología, cirugía general, facilitando y acercando los servicios para que los usuarios no tengan que desplazarse a Bogotá.

Es así como el bienestar y moral de los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares, es preocupación del mando y se están tomando constantemente acciones para proveer estabilidad y tranquilidad a sus integrantes y familiares.

Capitán Lorena Hernández Jara - Página web GACAR