Inicio / Jornada de embellecimiento en el barrio Cimarrón, Yopal

Jornada de embellecimiento en el barrio Cimarrón, Yopal

Fecha de Creación: 
08 de Junio de 2021

En esta oportunidad desde el Grupo Aéreo del Casanare hombres y mujeres de su Fuerza Aérea dedicaron una mañana para embellecer el parque del barrio Cimarrón en el municipio de Yopal y así continuar el compromiso con la ciudadanía y la comunidad de los barrios aledaños a la Unidad Militar.

Mediante un trabajo coordinado con el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Cimarrón y la oficina de Acción Integral del Grupo Aéreo del Casanare, se llegó al barrio Cimarrón para pintar de alegría la carita de todos los niños del sector, quienes felices aportaron a la adecuación del parque.

Con las herramientas necesarias se logró embellecer este parque que beneficia a cientos de niños de este sector, además de ser el espacio adecuado para realizar un acompañamiento constante a la población.

Se espera que estas iniciativas continúen para hacer espacios más lindos y seguros en diferentes sectores del municipio de Yopal.

Su Fuerza Aérea continúa trabajando por el bienestar de los colombianos, brindando asistencia en cada una de las regiones del país, estando así más cerca de la comunidad que más lo necesita.

Autor: 
Comunicaciones estratégicas, GACAS
Enviar a un amigo
Compartir