Se encuentra usted aquí

Inicio / Jornada de Salud beneficia a la comunidad de las tablitas y zonas aledañas en la Isla de San Andrés

Jornada de Salud beneficia a la comunidad de las tablitas y zonas aledañas en la Isla de San Andrés

Fecha de Creación: 
11 de Septiembre de 2019
Jornada de Salud beneficia a la comunidad de las tablitas y zonas aledañas en la Isla de San Andrés

Niños, jóvenes y adultos habitantes del barrio las tablitas y zonas aledañas, fueron beneficiados al recibir atención en medicina general y odontología, la actividad fue llevada a cabo gracias a la articulación institucional de la Fuerza Aérea Colombiana, la Secretaría de Gobierno con su programa “Soy Legal”, Secretaría de Salud y Deportes.

Más de cien personas asistieron a la actividad, en la que adicionalmente se lograron favorecer con servicios de vacunación, toma de presión arterial, información de salud sexual y reproductiva y estilo de vida saludables.

Por otra parte el grupo de medio ambiente y urbanidad del programa “Soy Legal”, realizaron una sensibilización del cuidado ambiental, en medio de la entrega de dos contenedores azules proporcionados por la Secretaría de Servicios Públicos.

El Grupo Aéreo del Caribe apoyó esta significativa iniciativa con el personal médico que atendió la jornada y a su vez el Capitán Paz regaló sonrisas a los pequeños que se divirtieron en el saltarín y los juegos liderados por la Secretaría de Deportes.

Es importante destacar el apoyo logístico brindando por la Policía Nacional, Centro Odontológico Lamar, Credident, Bavaria, Inversiones Fagar, Sweet Water y Ecosai. Adicionalmente la nueva apuesta por la sostenibilidad del Archipiélago San Andrés, Providencia y Santa Catalina Be Energy, en el marco de la actividad entregó bombillas ahorradores de energía.

Es así como la articulación institucional, une esfuerzos que conllevan a resultados benéficos para la comunidad isleña.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share