Se encuentra usted aquí

Jornada de Salud se tomó el municipio de Zaragoza durante el fin de semana

Fecha de Creación: 
12 de Junio de 2019
Jornada de Salud se tomó el municipio de Zaragoza durante el fin de semana

Hasta el municipio de Zaragoza, en el Bajo Cauca Antioqueño, llegó un helicóptero UH-60 Black Hawk, con un grupo de especialistas y una amplia oferta del Estado, para beneficiar a más de 800 personas, con edades entre cero y ochenta años.

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 en Rionegro, fueron transportados médicos generales, odontólogos, optómetras, internistas y pediatras, en su mayoría pertenecientes a los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana, que llegaron con toda la disposición para mejorar las condiciones de salud de los habitantes de este municipio.

Esta jornada fue liderada por la Gobernación de Antioquia y contó también con la participación del Ejército y la Policía Nacional, que llevaron su portafolio de servicios para la población urbana y rural, que además incluyó la atención a las mascotas y vacunación.

Su Fuerza Aérea Colombiana, de manera articulada, continuará participando en el desarrollo acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los colombianos.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5
Enviar a un amigo
Share