Inicio / Jornada de salud y apoyo al desarrollo se cumplirá en Restrepo – Meta.

Jornada de salud y apoyo al desarrollo se cumplirá en Restrepo – Meta.

Fecha de Creación: 
27 de Febrero de 2020
Jornada de salud y apoyo al desarrollo se cumplirá en Restrepo – Meta.

Su Fuerza Aérea Colombiana realizará el próximo 29 de febrero y 01 de marzo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en Restrepo - Meta, donde se espera beneficiar alrededor de 1.000 personas; desde Bogotá, serán transportados 32 profesionales de la salud, quienes bridarán servicios gratuitos en medicina general, pediatría, psicología, ginecología, odontología, ortopedia y fisioterapia, entre otros.

Esta obra social liderada por su Fuerza Aérea, se llevará a cabo gracias al apoyo del Ejército Nacional, Policía Nacional, Alcaldía de Restrepo, Fundación Manos Pintadas de Azul, Totto, Centro Comercial Primavera y el Centro de Atención de Restrepo; la actividad busca beneficiar a las personas que no cuentan con los recursos para acceder a especialidades médicas.

Este sábado 29 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana iniciará la brigada de salud en el Centro de Atención de Restrepo, oportunidad para que los habitantes de veredas aledañas al municipio, se acerquen para recibir los servicios de salud, que se ofrecerán sin cita o trámites y de manera gratuita, la jornada finalizará el domingo 01 de marzo al medio día.

A través del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 2, su Fuerza Aérea ratifica el compromiso con el desarrollo del Meta, conociendo las necesidades de la comunidad y trabajando para solucionarlas con la articulación de las entidades públicas y privadas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas- CACOM 2
Enviar a un amigo
Compartir