Se encuentra usted aquí

Inicio / Jornada de Sensibilización en Engativá

Jornada de Sensibilización en Engativá

Fecha de Creación: 
31 de Julio de 2019
Con volantes, El CATAM combate el actuar delictivo en Engativá

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, con el fin de contrarrestar el accionar delictivo realizó operaciones de sensibilización en la localidad de Engativá entregando a la población civil de esta zona 1000 volantes.

Estos volantes invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier evento que atente en contra de su seguridad como abigeato, microtráfico, delincuencia o actos sospechosos en la región.

La entrega de volantes se ha hecho en zonas estratégicas de la localidad con el fin de brindar bienestar y tranquilidad a todos los habitantes de este sector. Cabe resaltar la importancia que tiene CATAM en zonas aledañas a la Unidad como Engativá, Fontibón y Funza donde se realizan frentes de seguridad, puestos de control y operaciones terrestres por parte de las fuerzas de seguridad de la unidad.

En los volantes, se encuentran registrados los números telefónicos de la red de participación ciudadana, en los cuales la población civil puede tener contacto, las 24 horas del día, con el personal militar de la Base.

De esta manera el CATAM continuará fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación interinstitucional con municipios y localidades aledañas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share