Inicio / Jornada para embellecer el barrio Cimarrón en Yopal

Jornada para embellecer el barrio Cimarrón en Yopal

Fecha de Creación: 
02 de Febrero de 2021

El Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de su Fuerza Aérea Colombiana, en la campaña “GACAS, más cerca de la gente”, lideró jornada de aseo y adecuaciones de espacio público en el barrio Cimarrón en Yopal, Casanare, con el apoyo de la Policía Nacional y la junta de acción comunal del barrio.

En la actividad, oficiales y soldados de la Unidad en compañía de voluntarios del programa “Jóvenes a lo bien” de la Policía Nacional y habitantes del sector, pusieron todos sus esfuerzos para renovar espacios e instalaciones del sector, adecuando una zona en la cual se espera se realice la construcción de un parque infantil, con lo que se busca mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del barrio y sectores aledaños.

En esta jornada de acercamiento a la comunidad, se vieron beneficiadas 100 personas del sector, además de conocer sus necesidades y aportar con la seguridad y bienestar de ellos, para seguir trabajando juntos en futuras actividades y proyectos. Asimismo, se acordó un compromiso de mantener los espacios limpios y en buenas condiciones.

Este año, el GACAS seguirá trabajando en jornadas de apoyo y acercamiento con la población, en diferentes actividades en la región del Casanare, con el compromiso de generar nuevos lazos entre la comunidad, contribuyendo a la sana convivencia y cultura ciudadana.

Autor: 
Comunicaciones estrategicas, GACAS
Enviar a un amigo
Compartir