Se encuentra usted aquí

Inicio / Joven que sufrió accidente es auxiliado por el Comando Aéreo de Combate No. 6

Joven que sufrió accidente es auxiliado por el Comando Aéreo de Combate No. 6

Fecha de Creación: 
14 de Octubre de 2019

En horas de la noche, un joven indígena que se encontraba en Solano Caquetá, sufrió un grave accidente, mientras se encontraba realizando trabajos con una guadaña.

El personal del centro médico de Solano fue quien primero atendió esta urgencia, pero debido a la gravedad del caso, el joven debía ser trasladado a un centro de salud de mayor nivel, motivo por el cual se solicitó al Comando Aéreo de Combate No. 6 realizar esta misión.

En una lancha, llegaron hasta la Guardia Fluvial de la Unidad Militar, donde de inmediato fue recibido por el personal médico del Establecimiento de Sanidad Militar, quienes ayudaron a subirlo en la ambulancia de la Base Aérea, con el propósito de llevarlo hasta la aeronave medicalizada y ser trasladado hasta un centro de salud en Florencia, Caquetá

En el transcurso del vuelo, el paciente fue atendido por el médico y la enfermera militar del Comando Aéreo de Combate No. 6, quienes brindaron soporte mientras llegaban al lugar de destino. Finalmente fue entregado en condiciones estables, para continuar su proceso de recuperación.

La Fuerza Aérea Colombiana está atenta en cualquier momento que lo requiera la población civil del suroriente Colombiano, sin importar las condiciones meteorológicas, atendiendo de manera oportuna las necesidades de las personas y buscando cuidar su integridad física en todo momento.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share