Inicio / Kits escolares para los niños de Malambo

Kits escolares para los niños de Malambo

Fecha de Creación: 
19 de Febrero de 2021
El personal de su Fuerza Aérea Colombiana continúa apoyando la entrega de kits escolares por parte de empresas privadas del oriente atlanticense.
Kits escolares para los niños de Malambo

Continuando con las actividades sociales que vienen desarrollando las empresas privadas de la Corporación Empresarial del Oriente, se realizó la entrega de 75 en el Colegio Cristo Rey con el acompañamiento del Comando Aéreo de Combate No. 3, llegando a apoyar la entrega de estos implementos que apoyarán las actividades académicas de los niños más pequeños de la institución.

Este evento contó con el acompañamiento de la primera dama del municipio de Malambo, la señora Ana Monsalve, quien considera de suma importancia la entrega de estos kits, para contribuir con las familias que se han visto afectadas por la pandemia y que no cuentan con los recursos para poder comprar los útiles básico que requieren los niños para empezar su año escolar, que será alternado entre la modalidad virtual y presencial.

Las empresas privadas continuarán trabajando de la mano con su Fuerza Aérea Colombiana para contribuir de manera significativa con la educación de los niños que no cuenten con los recursos o la infraestructura necesaria para tener acceso a una formación digna para ellos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir