Inicio / Líderes Comunitarios participaron en estratégica reunión con el comandante del CACOM2

Líderes Comunitarios participaron en estratégica reunión con el comandante del CACOM2

Fecha de Creación: 
29 de Enero de 2021

Con la aplicación de todas las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional, líderes Comunitarios de las veredas del corregimiento No. 7 de Villavicencio se reunieron en el Comando Aéreo de Combate No. 2, para llevar a cabo la primera reunión del año, la cual fue presidida por el Señor Brigadier General Kerly Sánchez Pesca, comandante de esta importante Unidad Militar Aérea, ubicada en la vereda de Apiay.

En el encuentro, los 4 representantes de las veredas Santa Helena, La María, La Vigía y Apiay, aprovecharon la oportunidad para expresarle al comandante del CACOM2, sus preocupaciones en el plano de seguridad entre otras necesidades que tienen las diferentes áreas de este corregimiento.

Una de las acciones establecidas fue realizar reuniones periódicas mediante un cronograma de trabajo que permitan crear estrategias de comunicación y coordinación para identificar riesgos, amenazas y problemáticas que afectan los diferentes sectores del departamento, en especial las zonas aledañas a la unidad militar aérea para trabajar de manera articulada con los líderes durante todo el año.

Por su parte, el personal militar del departamento de acción integral les presentó a los líderes comunitarios un balance de las actividades desarrolladas por su Fuerza Aérea en el marco de esta emergencia sanitaria, donde se resaltó especialmente el trabajo realizado en el primer pico de la pandemia con la ruta veredal que beneficio a cerca de 14.970 personas.

Ana Delia, representante de la vereda La Vigía, agradeció el compromiso de la institución con la población y se mostró sorprendida con los resultados presentados en este balance donde se reflejó el arduo trabajo que se viene desarrollando para que las comunidades vecinas al CACOM2, mitiguen los impactos negativos que genera la situación actual del mundo por cuenta del COVID-19.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará fortaleciendo los lazos de cooperación con la comunidad, estableciendo canales de comunicación directos para identificar aquellos factores que nos permitan seguir cumpliendo a cabalidad con el objetivo de responsabilidad social, brindando seguridad y llevando bienestar a la población más vulnerable.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Compartir