Inicio / Líderes de Malambo se reúnen con el CACOM 3

Líderes de Malambo se reúnen con el CACOM 3

Fecha de Creación: 
20 de Noviembre de 2019
Seguridad y apoyo social fueron los principales temas tratados durante el encuentro
Lideres de Malambo se reúnen en CACOM-3

Atendiendo la invitación del Comando Aéreo de Combate No. 3, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y líderes comunitarios del municipio de Malambo asistieron a una reunión en las instalaciones de la Unidad para concertar planes de acción que permitan el fortalecimiento del trabajo articulado entre la institución y la comunidad.

La reunión fue presidida por el Coronel Juan Francisco Mosquera Dueñas, Comandante del CACOM 3 quien abrió las puertas a la comunidad a través de estos espacios que permiten conocer de primera mano las necesidades de los habitantes de los barrios aledaños a través de sus representantes.

Por parte del Departamento de Acción Integral se realizó una presentación para dar a conocer los diferentes programas de Responsabilidad Social con que cuenta la Unidad como son el programa Así se va a las alturas y el Plan Corazón Amigo, con los cuales se han beneficiado este año instituciones educativas del municipio. Así mismo, se les hizo entrega de los números de contactos para que puedan denunciar cualquier acto que atente contra la seguridad e integridad de los habitantes.

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No 3, fortalece los lazos con la comunidad para trabajar de manera articulada por la seguridad, el bienestar y el desarrollo de la región.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share