Inicio / La Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea Colombiana llegó a Barranquilla

La Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea Colombiana llegó a Barranquilla

Fecha de Creación: 
21 de Diciembre de 2020
La Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea Colombiana llegó a Barranquilla

Con el propósito de alegrar los corazones de los barranquilleros en medio de la pandemia del COVID-19, la Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea Colombiana se presentó este domingo 20 de diciembre en el centro comercial Viva de La Arenosa.

Este acto cultural que lleva ya una semana ejecutándose en diferentes zonas del país, interpreto canciones del repertorio universal y navideño, tales como Fly me to the moon, canción relacionada con las misiones Apolo, entre otras obras artísticas navideñas y el infaltable Jingle Bells.

Los barranquilleros disfrutaron de una hora de concierto, manteniendo el distanciamiento social y aforo dentro del centro comercial, de este modo, el crucero musical parte de nuestra ciudad esperando deleitar a los conocedores del buen arte en sus próximas presentaciones, las cuales se tienen previstas para Pereira y Cali.

Es así, como desde su Fuerza Aérea Colombiana esperamos poder contribuir a la proliferación de la cultura en esta época navideña, llevando hasta las principales ciudades de Colombia esperanza y reconciliación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir