Se encuentra usted aquí

  • Ejercicio Internacional Relámpago 4

     

    RELÁMPAGO 4-19

    Ejercicio de Interoperabilidad Usa - Colombia

    #100AñosProtegiendoLaNación

     

  • Desfile Militar Bicentenario

     

    20 DE JULIO

    Más colombiano que nunca

    Desfile Militar AV. 68 - Bogotá D.C.

     

  • Fuerza Conmemoró 100 años

     

     

    FAC 100 AÑOS

    Nuestra conmemoración por todo lo alto

  • Thunderbirds conmemoran 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana

     

    FAC 100 AÑOS

    Thunderbirds en la F-AIR COLOMBIA

    #100AñosProtegiendoLaNación

  • Galería Fotográfica FAIR COLOMBIA

     

    FAC 100 AÑOS

    Galería Fotográfica F - AIR Colombia

    Así vivimos esta celebración

Inicio / La campaña “Buen Vecino” fue adelantada en las Veredas de Apiay y Barcelona por el Comando Aéreo de Combate No. 2

La campaña “Buen Vecino” fue adelantada en las Veredas de Apiay y Barcelona por el Comando Aéreo de Combate No. 2

Con el fin de estrechar los lazos de amistad con los habitantes de las veredas de Apiay y Barcelona, hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana acompañaron esta mañana a los habitantes de estas zonas aledañas al Comando Aéreo de Combate No.2, con el “Plan Buen Vecino”, que permitió conocer de primera mano, los factores que más preocupan a la población.

Este plan consiste en realizar una encuesta personalizada en cada una de las viviendas del área, verificando, directamente con sus habitantes, las diferentes necesidades sociales y de seguridad para posteriormente gestionar apoyos con algunas de las entidades responsables para solucionar dichas carencias y juntos trabajar en pos de la seguridad de estas áreas.

El personal de Oficiales y Suboficiales encargados de registrar por escrito las peticiones que tiene la comunidad en materia de seguridad, vigilancia de escenarios deportivos y campañas educativas, tuvieron, además, la oportunidad de escuchar las palabras de agradecimiento de la población, por la labor que día a día realiza la Base Aérea en el departamento y en la región.

Por su parte, oficiales realizaron perifoneo terrestre, invitando a los habitantes a denunciar cualquier acción sospechosa y colocando a disposición de la comunidad el número 3135667916, línea de atención habilitada para escuchar la información que pueda poner en riesgo la seguridad en el sector.

Así, la Fuerza Aérea Colombiana afianza los lazos de amistad con la población y ratifica el compromiso de la institución con todos nuestros compatriotas.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 2