Inicio / La Caravana de la Alegría llegó a más de 120 niños de los hospitales de Rionegro

La Caravana de la Alegría llegó a más de 120 niños de los hospitales de Rionegro

Fecha de Creación: 
15 de Diciembre de 2019
La Caravana de la Alegría llegó a más de 120 niños de los hospitales de Rionegro

Para alegrar los corazones de los niños que están en los hospitales de Rionegro, varias entidades e instituciones públicas y privadas se unieron con el único propósito de transformar por un momento las mentes de los pequeños, convirtiendo sus tratamientos en sonrisas y diversión.

Se trata de la Caravana de la Alegría que está vez llegó hasta la Clínica Somer, la Fundación San Vicente de Paul y al Hospital Regional San Juan de Dios del municipio de Rionegro, llevando regalos y cantando villancicos para los niños que por estas fechas deben cumplir con sus tratamientos médicos o se encuentran hospitalizados.

En medio de la difícil situación que viven los pequeños pacientes y sus familias, esta actividad brindó un momento de alegría y esperanza en la navidad, junto al Capitán Paz de la Fuerza Aérea Colombiana, Lancita del Ejército Nacional y Segurito de la Policía quienes compartieron con más de 120 niños de estos centros médicos.

Un esfuerzo de varias personas y entidades que se unieron en la recolección de regalos, entre ellos la Alianza Compromiso de Corazón y sus voluntarios, acompañados por las Fuerzas Militares y de Policía para alegrar los corazones de estos pequeños.

El Comando Aéreo de Combate No.5 continuará realizando estas actividades que fortalecen el acercamiento con la población, no sólo haciendo presencia desde el aire con sus aeronaves, sino también en tierra cuidando a sus habitantes y aportando en el desarrollo de la región.

¡Volamos, entrenamos y combatimos para vencer!

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5
Enviar a un amigo
Share