Se encuentra usted aquí

Inicio / La conservación de los recursos naturales, un compromiso del Comando Aéreo de Combate N°6

La conservación de los recursos naturales, un compromiso del Comando Aéreo de Combate N°6

Fecha de Creación: 
26 de Julio de 2019
La conservación de los recursos naturales, un compromiso del Comando Aéreo de Combate N°6

A cargo de la Autoridad Nacional de Acuicultura y pesca (AUNAP) y la Corporación para el desarrollo sostenible del sur de la Amazonia (Corpoamazonia) se realizó en el Batallón Fluvial de Infantería No. 33 de la Armada Nacional, una ponencia a la cual asistió personal del Comando Aéreo de Combate No. 6 y en la que se trataron temáticas ambientales de alta importancia que competen directamente a esta zona del territorio nacional.

Corpoamazonia es una institución que administra los recursos naturales como la flora y fauna silvestre de la región y a la vez capacita a la Fuerza Pública para que en un trabajo coordinado o conjunto se ejerza el control y vigilancia de dichos recursos.

Por otra parte, la bióloga Jenny Ortiz de la Autoridad Nacional de Acuicultura y pesca comentó “las capacidades se realizan a nivel de las Fuerzas Militares con el fin de contrar con el apoyo de Inspección, Control y Vigilancia en cuanto al recurso pesquero y la comercialización del mismo.”

De esta manera el Comando Aéreo de Combate No. 6 está comprometido con salvaguardar las riquezas naturales con las que cuenta el país, apoyando instituciones que velan por conservar y administrar el ambiente y los recursos de todos los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share