Inicio / La EPFAC despliega sus aulas virtuales

La EPFAC despliega sus aulas virtuales

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), realiza con éxito la continuidad de sus programas académicos - Maestrías y cursos de extensión. Más de 380 estudiantes se articulan a través del campus virtual AVAFP-Blackboard para realizar su capacitación en medio de la pandemia del COVID-19.
Cumpliendo las recomendaciones de salubridad del Ministerio de Salud y Protección Social y las directrices impartidas por el Ministerio de Educación Nacional, la EPFAC desarrolla acciones conjuntas con todo su equipo de trabajo para llevar a cabo y sin ningún contratiempo el sostenimiento tecnológico y las herramientas virtuales para su sistema de educación.

Las clases virtuales impartidas son de la Maestría en Logística Aeronáutica (MAELA), Maestría en Ciencias Militares Aeronáutica (MACMA), Maestría en Seguridad Operacional (MAESO), Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral (MADGSI), cursos de inglés, el curso básico de capacitación y el curso de liderazgo táctico de escuadrón. Los módulos ejecutados están enmarcados en el proyecto de grado, desarrollo de estrategias, desarrollo científico y tecnológico, planeamiento operacional, simulación de operaciones, entre otras.
Como Institución de Educación Superior de la Fuerza Aérea Colombiana estamos comprometidos con el bienestar y la seguridad de todos aquellos que integran nuestra fuerza y la población civil. Cumplimos con las recomendaciones de aislamiento social para evitar la propagación de este virus que nos reta a nuevos escenarios de formación.

La dirección de la EPFAC, agradece el compromiso y la responsabilidad de todos sus funcionarios que han cumplido con dedicación cada una de las labores asignadas en medio de esta emergencia sanitaria.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EPFAC
Enviar a un amigo
Share