Se encuentra usted aquí

Inicio / La EPFAC radicó documentos para renovación de registros calificados

La EPFAC radicó documentos para renovación de registros calificados

Durante más de 8 meses, la comunidad académica de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, enfocó sus esfuerzos en la construcción de los documentos maestros de las maestrías en Ciencias Militares Aeronáuticas, Logística Aeronáutica y Seguridad Operacional, cumpliendo con lo exigido por el Ministerio de Educación Nacional para renovar los registros calificados de los programas postgraduales.

Mencionado requerimiento es vital para seguir ofertando las maestrías, por ello se trabajó arduamente para culminar la primera fase de la renovación de registros calificados, que consistió en registrar la documentación en el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (SACES).

Dada la importancia de este hecho, en un sencillo acto se reunieron integrantes de la parte gerencial, directores de programa y líderes de los diferentes procesos educativos de la EPFAC para presenciar el “clic” de radicación de los documentos maestros en el SACES.

Con este requerimiento cumplido, se da paso a la preparación de visita de pares académicos que se espera sea programada en los próximos meses.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EPFAC
Enviar a un amigo
Share