Inicio / La Escuela de Helicópteros realizó el primer curso de mantenimiento de lentes nocturnos para la Fuerza Pública

La Escuela de Helicópteros realizó el primer curso de mantenimiento de lentes nocturnos para la Fuerza Pública

Fecha de Creación: 
19 de Abril de 2021
La Escuela de Helicópteros realizó el primer curso intermedio integral de mantenimiento de LVN para la Fuerza Pública.

Con el fin de alinear los procesos de mantenimiento y trabajar de manera conjunta y coordinada, la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA, ubicada en el Comando Aéreo de Combate No. 4, realizó el primer curso Intermedio Integral de Mantenimiento de Lentes de Visores Nocturnos, LNV, para la Fuerza Pública, a 11 Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, dos Intendentes y un Patrullero de la Policía Nacional.

El curso fue dictado por un personal de Suboficiales del CACOM 4, el cual constaba de una intensidad horaria de 120 horas, en el que los alumnos fueron entrenados y preparados para efectuar el mantenimiento de estos equipos, utilizados en el desarrollo de diferentes misiones de la aviación de la Fuerza Pública.

Al culminar satisfactoriamente el curso, los alumnos recibieron el certificado que los acredita para realizar la importante tarea que permitirá ejecutar operaciones militares aéreas y terrestres en medio de la noche, capacidad que le brinda a las tripulaciones tener una disponibilidad continua ante cualquier contingencia.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará contribuyendo a la seguridad de la nación y sus intereses, así como a logro de los fines del Estado a través del empleo del poder aéreo, espacial y ciberespacial, por medio de sus capacidades en la acción unificada con la demás Fuerzas, garantizando de esta manera la soberanía, la independencia y la integridad territorial.

Fuerza Aérea Colombiana, Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir