Se encuentra usted aquí

La Esperanza de San Andrés

Fecha de Creación: 
27 de Junio de 2019
La Esperanza de San Andrés

El Centro de desarrollo infantil La Esmeralda acompañados por sus docentes y padres de familia, visitaron las instalaciones de la Base Aérea TC Benjamín Méndez Rey, 46 niños quienes disfrutaron de una mañana recreativa con el único fin de comprender la Misión de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los niños fueron recibidos en la unidad militar por el capitán paz y la jornada inicio en una exposición sobre el manejo de guías caninos con el personal de seguridad y defensa quienes brindaron una muestra del entrenamiento que se practica a los caninos militares. Seguidamente se efectuó la muestra de los bomberos aeronáuticos, quienes demostraron su capacidad de reacción ante una emergencia y jugaron con los niños haciéndoles portar sus trajes especiales.

Finalmente se dan las recomendaciones de seguridad el cuidado que deben mantener los padres hacia los niños, la participación por parte de los invitados es formidable, teniendo en cuenta que el único fin especial del programa "Así Se Va A Las Alturas" es el de contribuir al desarrollo de la infancia y adolescencia de la Isla de San Andrés.

Así se va a las Alturas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share