Inicio / La FAC brindó seguridad en la Sultana Del Valle

La FAC brindó seguridad en la Sultana Del Valle

Fecha de Creación: 
22 de Abril de 2019
La FAC brindó seguridad en la Sultana Del Valle

La Semana Mayor significa para los colombianos el tiempo para reflexionar, compartir en familia, descansar de las actividades laborales o visitar templos religiosos. Es por ello, que la Fuerza Aérea Colombiana estuvo presente en esta temporada garantizando la seguridad de los viajeros a lo largo y ancho del territorio nacional.

Con aeronaves de combate e inteligencia la FAC concentra sus esfuerzos de manera permanente para el cumplimiento de las misiones de patrullaje, vigilancia y control del espacio aéreo. De este modo, la Fuerza Aérea estuvo presente en todos los rincones del País, brindando a la población civil tranquilidad durante sus desplazamientos y actividades de recogimiento.

Así mismo, el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Nº 10 de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, realizó patrullas motorizadas externas en los barrios de las comunas 4, 5, 7 y 8 de Santiago de Cali; intensificando las labores de inteligencia, prevención y control a través de la verificación del normal desarrollo de convivencia y seguridad de los caleños.

La Fuerza Aérea Colombiana continúa acompañando el desarrollo de las temporadas de Semana Santa, desempeñando funciones en la defensa de la soberanía, la independencia, la integridad del territorio nacional y del orden constitucional.

“Así se va a las alturas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Compartir