Se encuentra usted aquí

La Familia, motor que impulsa el trabajo de nuestros Caballeros y Damas del Aire

El Comando Aéreo de Combate No. 5 inicia esta semana con una de las actividades más importantes del año para todo el personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Civiles y es la celebración de la “Semana de la Familia”

Es una semana llena de muchas actividades en las que todo el personal de la Unidad y sus familias pueden participar, es el tiempo perfecto para recordar los valores y lo principios por los cuales se conforman los hogares, es la oportunidad para unirnos y gozar de la felicidad que generan el calor del hogar, la alegría de los niños, la sabiduría de los padres, la experiencia de los abuelos y las anécdotas de los jóvenes.

El personal de solteros y casados recibirá conferencias, charlas y talleres prácticos que podrán ser aplicados en su diario vivir y en las relaciones interpersonales.

Algunos temas que se trataran durante la semana están relacionados con la Seguridad en Redes Informáticas, Corazón de Mujer, Guerreros del Camino, Alguien Depende de Ti, entre otros; todos orientados al fortalecimiento de la unión familiar, los principios y valores, la selección de pareja para construir un proyecto de familia definitivo, para el presente y futuro de su desarrollo como ser humano.

De esta manera damos cumplimiento a una de las campañas de la Fuerza Aérea Colombiana “ Mi Familia , mi Fuerza” como motor de inspiración en nuestra Institución, por la cual, nuestros hombres y mujeres del aire dejan lo mejor de sí en cada una de las tareas que conllevan al cumplimiento de la misión

Página Web CACOM 5